Leones Negros, a redimirse

 

En duelo de sotaneros Venados le hará los honores a Leones Negros en cotejo correspondiente a la Jornada 5 en la División de Ascenso. Ambos conjuntos están urgidos de un triunfo, por los locales, sería el primero en casa, ya que todavía no saben lo que es sumar de tres ante su gente y el equipo que nació grande, no sabe lo que es sumar ni siquiera un punto.

Venados ha jugado dos cotejos en su casa y los ha perdido. Los cuatro puntos que suma hasta ahora los ha obtenido como visitante para posicionarse en la decimosegunda casilla. Los Leones no tienen pies ni cabeza, han perdido en sus cuatro apariciones, por lo que  no tienen puntos.

El equipo de Jorge Dávalos no tiene un estilo definido, sufre para generar opciones de gol y defensivamente la pasan mal, han recibido nueve goles y apenas marcado dos. Los números dan como resultado ser el último lugar.

Sin embargo, en las visitas que ha realizado al Estadio Carlos Iturralde, Leones Negros suma un récord de ocho encuentros disputados con saldo de cinco victorias, dos derrotas y un empate.

Un triunfo para los tapatíos sería un bálsamo para el “Vikingo”, quien está en capilla debido a los pésimos resultados, mientras que para los sureños obtener las tres unidades sería no darle más libertad a los equipos que encabezan el Ascenso, Dorados con 12, Alebrijes ha sumado 10 y en tercer lugar, Zacatepec con ocho.

Llegan los refuerzos

Los Leones Negros hicieron oficial un par de contrataciones, se trata del delantero panameño Jorlián Sánchez y del zaguero mexicano Roberto Carlos Juárez.

Desde el pasado miércoles el San Miguelito F.C de Panamá anunció la salida de su delantero Sánchez, pero no fue hasta ayer cuando la Universidad de Guadalajara lo anunció en sus redes sociales.

En el caso de Roberto Carlos, el zaguero ya tenía cerca de una semana entrenando con el equipo, pero fue hasta ayer cuando emitió sus primeras palabras como jugador melenudo.

“Fue algo inesperado, no lo esperaba tan rápido, pero estamos tratando de aportar nuestro granito de arena para que el club vuelva a ser protagonista y bueno, buscar el título, primero la Liguilla y después el campeonato”.

ALINEACIONES PROBABLES

Venados Leones Negros
16. Ricardo Ferriño 30. Felipe López
3. Marcelo Alatorre 2. Christian López
22. Gabriel Báez 4. Manuel Madrid
33. Brian Molina 6. Jorge Padilla
6. Emanuel Guzmán 8. Fidel Vázquez
8. Aldo Polo 19. Antonio Sánchez
17. Andrés Iniesta 17. José Ruíz
18. Ulices Briceño 26. José Lomelí
10. Lucas Ontivero 14. Adrián Villalobos
21. Luis Sánchez 22. Efrén Mendoza
30. Franco Faria 28. Ismael Valadez
D.T. Bruno Marioni D.T. Jorge Dávalos

Mira esto

Goffin llega a la final del Masters de Londres tras vencer a Federer

  David Goffin se convirtió en el primer jugador belga en clasificarse para disputar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *