Paris Hilton se compara con la princesa Diana ¡por un video sexual!

 

Una de las socialités más famosas de Hollywood, modelo, empresaria y actual DJ, Paris Hilton, concedió una entrevista a la revista Marie Claire en la cual habló de su video sexual y aseguró que eso acabó con su sueño de ser como la Princesa Diana.

La heredera de la cadena de los hoteles Hilton, aclaró que el video sexual que protagonizó con su ex novio Rick Salomon a la edad de 18 años, acabó con su eterno sueño de ser famosa por su elegancia, por ser un icono de refinamiento como lo fue la “Lady Di”.

A pesar de ser reconocida internacionalmente por los medios de comunicación y del espectáculo, dijo que esa no era la fama a la que ella aspiraba a ser, ya que desde muy joven se le conoció mundialmente por protagonizar el escandaloso video siendo una integrante de una familia multimillonaria que ya acaparaba la atención de los medios de comunicación.

“Fue muy doloroso porque durante toda mi vida ya había admirado y emulado a mujeres elegantes y maravillosas, como la princesa Diana, y de repente sentí que me habían arrebatado todo eso. Yo podía haber sido así, como ellas, pero por culpa de esa cinta siempre me juzgarán de una forma distinta, diciendo lo que sea que sigan diciendo de mí en base a un solo momento que debía haber sido privado entre mi entonces novio y yo”, advirtió la famosa empresaria.

También dijo en la entrevista que quizá la difusión del video que fue sin su consentimiento, sí lo haya sido por parte de su ex novio por lo que cataloga esa relación como algo que lo que se arrepiente:

“Desearía no haberlo conocido nunca. De hecho, eso es de lo que más me arrepiento en toda mi vida. Ojalá nunca hubiera conocido a ese hombre. Estuve meses sin poder salir de casa, me sentía deprimida y humillada. No quería que nadie me viera en público.”

Actualmente la también cantante mantiene una relación con el actor Chris Zylka y desde hace mucho tiempo no se le ha visto envuelta en escándalos o fiestas a las que frecuentemente daba mucho de qué hablar.

Mira esto

Fusión de culturas a través de la danza

  Montserrat Rodríguez Saucedo, conocida en el medio del Belly Dance como Marwah Raks, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *