Acción Nacional decidirá el método de selección de candidatos para el 2018

Las bases del Partido Acción Nacional decidirán el método de selección de candidato a la Presidencia de la República, para tal efecto se hará mediante la Asamblea Nacional, informó, el senador Ernesto Rufo Appel, durante su visita a la base militante panista de Hidalgo.

El también ex gobernador de Baja California precisó que la idea es elegir el mejor método que que permita designar al candidato o candidata a la Silla Presidencial rumbo a 2018. Otro tema por resolverse será una posible coalición con otros partidos políticos.

Explicó, dentro de los estatutos internos que permite realizar la Asamblea Nacional se discutirá la propuesta política de la segunda vuelta derivado de los actos de corruptela que persisten y son blanco de críticas severas al sistema mexicano.

Detalló el también integrante de la Comisión de Transparencia del Sistema Nacional Anticorrupción este modelo politico está agotado por este fenómeno y que ha dado paso a nuevas formas de trabajo las cuales se reflejarán en las elecciones de 2018.

Al hablar de las alianzas estratégicas que pudieran adoptar con otros partidos el senador panista enfatizó que está a consideración del Consejo Político Nacional.

Mira esto

Inconformes por falta de agua potable en El Arenal, cierran carretera

  Los inconformes dijeron que llevan más de 20 días sin el servicio, bajo el argumento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *