Presidente de Ixmiquilpan rechazó haber sido expulsado del PAN

Rechazó Pascual Charrez Pedraza, alcalde de Ixmiquilpan haber sido expulsado del Partido Acción Nacional; a pesar de haber logrado el triunfo mediante las siglas aclaró, su participación electoral fue como un ciudadano más, “no formó parte de las filas como sucede con su hermano, Cipriano Charrez, diputado local por ese Distrito”, dijo.

Tras los señalamientos vertidos en torno a la supuesta expulsión, comentó que hace tiempo se ha dado información errónea de una militancia que no se concretó por diversas circunstancias como es la simpatía que ha mostrado con el Partido de la Revolución Democrática PRD.

Recordó que desde el mes de enero decidió fijar una postura en cuanto a las acciones tomadas por la dirigencia estatal, “me deslinde del PAN , partido político que traicionó al pueblo de México avalando las contrarreformas impulsadas por Enrique Peña Nieto”, aclaró.

“Si es verdad que el Consejo de ese partido sesionó para expulsarme, quisiera saber cómo le hicieron porque no pueden expulsar a nadie que ni siquiera estaba inscrito como militante ni simpatizante”, comentó el presidente de Ixmiquilpan Pascual Charrez.

Mira esto

Por desvío de recursos, la UNTA instala plantón en Sagarpa

    Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) instalaron ayer un plantón  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *