Arizona será clave para negociar el TLCAN, afirma Videgaray

México mantiene su agenda para mejorar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y en este marco el canciller, Luis Videgaray Caso, recibió en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a legisladores del Estado de Arizona.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la SRE, Videgaray “destacó el entendimiento que existe entre México y Arizona; comentó que las voces del estado serán clave para TLCAN”.

El canciller recibió a legisladores republicanos y demócratas de Arizona para tratar temas sobre cooperación bilateral, seguridad fronteriza y migración.

En la víspera, tras conocerse los señalamientos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien afirmó que podría poner fin al tratado y concretar el muro en la frontera con México, Videgaray apuntó que se mantendrá la agenda de renegociación del acuerdo comercial.

 

Sin sorpresas: ya estamos en una negociación. México seguirá en la mesa con serenidad, firmeza y el interés nacional por delante”, señaló el canciller a través de redes sociales.

En la reunión con el titular de la SRE, los legisladores de Arizona ofrecieron su apoyo y cooperación con México en materia educativa, cultural, migratoria, de seguridad y laboral.

Mira esto

En una residencia hallan vehículos, armas de lujo, joyería y animales exóticos

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encontraron vehículos, armas de lujo, joyería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *