Sheinbaum gana la encuesta de Morena; será candidata a jefa de Gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa delegacional de Tlalpan, ganó la encuesta de Morena para definir a su aspirante a contender por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, en las elecciones de 2018.

Martí Batres, dirigente de Morena en la capital del país, informó este jueves sobre los resultados del mecanismo para definir a su candidato. De acuerdo con Batres, él quedó en segundo lugar, y en tercero Ricardo Monreal.

De momento, Morena define a Sheinbaum como “coordinadora territorial”, ya que aún no inicia el proceso electoral. Más adelante, la definiría como precandidata y candidata. “Vamos a hacia adelante, todos unidos en Morena… tiene que alcanzarse la unidad”, mencionó Sheinbaum.

“Lo asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento. No vamos a defraudar. Mi reconocimiento a Martí, Ricardo y Mario. Son compañeros a los que admiro y me siento honrada de caminar siempre junto a ellos”, agregó en su cuenta de Facebook.

Uno de los personajes que contendió para ser el elegido, Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, reconoció su derrota y descartó dejar Morena.

“Me hubiera gustado que se hiciera un encuesta espejo, siempre se los dije, pero al aceptar las reglas, pues se aceptan los resultados, y voy a honrar mi palabra”, mencionó a la prensa.

Mira esto

Aceptación al ajuste del portafolio de productos del Infonavit: Penchyna

  “A partir del año pasado los derechohabientes accedieron, por primera vez en 45 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *