Gobernador del estado retiene pago de maestros antorchistas

El pago correspondiente a dos meses no ha sido entregado a docentes que laboran en instituciones educativas fundadas por el Movimiento Antorchista Hidalguense, quienes el día de hoy se manifestarán para hacer cumplir sus derechos.

Federico Morales Ramírez, director del Bachillerato “Cnel. Nicolás Romero”, mencionó que asistirán al Palacio de Gobierno para exigir la liberación de su pago; “la planilla educativa de las diversas instituciones se encuentra inconforme con la actitud insensible de Gobierno Estatal”.

“La retención del pago es una violación a los derechos de los docentes. Ellos han demostrado compromiso con la enseñanza de cientos de jóvenes, incluso en ocasiones como esta, donde se les han retenido sus pagos durante varios meses”, refirió, Morales Ramírez.

Declaró que Gobierno del estado condicionó la liberación del pago.  “para liberar el pago de los maestros, la Organización de los Pobres tiene que aceptar mísera propuesta planteada por el Ejecutivo Estatal.

Los docentes afectados por la indolencia gubernamental acudirán en comisión a Palacio de Gobierno a demandar el pago de sus salarios; “es una política represora en contra de los maestros, y no dejaremos que continúe, exigiremos el pago de los docentes”, finalizó Morales Ramírez.

Mira esto

Presunto huachicolero fue asesinado a balazos en Francisco I. Madero

  Elementos de la policía municipal hallaron al interior de un automóvil Nissan March gris, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *