La noche de Ash Code

 

Un ambiente sombrío, oscuro, completamente negro tanto por la indumentaria de los asistentes como por las nubes que anunciaban lluvia, fue la que se vivió el pasado 25 de agosto en el C3 Rooftopcon la visita de Ash Code.

La velada comenzó justo a la media noche, de la mano del Werner Karloff, músico procedente de Distrito Federal, muy ‘ad hoc’ al evento.

Los gemelos Alessandro y Adriano Bellucio y Claudia Nottebella llegaban a la ciuad como parte de una pequeña gira latinoamericana en donde presentaban melodías de sus dos discos Oblivion” (2014) y “Posthuman” (2016), y dejando esbozos del tercero que ya se encuentra en producción.

‘Nite Rite’, ‘Crucified’, ‘Empty Room’, y ‘Tide’ fue el primer bloque de melodías que se dejaron oir en el lugar mientras los asistentes danzaban al ritmo del ‘Synth pop’.

Durante su presentación los acompañó un patalla de fondo que proyectaba los videos del ensamble, mientras todo el escenario era enmarcado por un luz roja que no desvanecía en ningún instante.

-¿Por qué no sonríen los músicos?- preguntaba un joven a su acompañante, -¡No tienen que sonreír para demostrar que están felices y disfrutando el show!, es parte de su concepto – respingaba el otro joven mientras se movía y dejaba llevar por ‘Rivers’, ‘Unnecessary’, Posthuman’ y Oblivion’.

Fue finales del 2014 cuando el trío procedente de Napoles, Italia, producto de un experimento colgó en internet un par de canciones. Las buenas respuestas les animaron a consolidar un proyecto en forma. Ahora tres años de distancia, parece que han encontrado un público fiel en Guadalajara

 

Mira esto

Björk comparte video de su nuevo sencillo “Blissing me”

  La cantante islandesa Björk grabó en una sola toma el videoclip del tema “Blissing me”, el cual estrenó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *