Los Dragones tienen una difícil prueba ante Besiktas

 

La legión mexicana del Porto: Jesús Corona, Diego Reyes, Héctor Herrera y Miguel Layún, junto con sus compañeros de equipo, comenzarán la aventura europeacuando reciban en el Estadio do Dragao al Besiktas en la primera jornada del Grupo G de la Champions League.

Los Dragones buscarán mejorar el papel protagonizado en la edición anterior de la Champions, cuando llegaron hasta Octavos de Final y el subcampeón Juventus los venció por global de 3-0.

Ahora enfrentarán una difícil primera prueba ante la escuadra blanquinegra que se reforzó en el reciente mercado de fichajes al incluir en su plantilla al mediocampista chileno Gary Medel, el defensa luso Pepe y al delantero español Álvaro Negredo.

Los blanquiazules comparten grupo con Mónaco, Leipzig y Besiktas, por lo que el técnico Sergio Conceiçao dijo: “Estamos hablando del campeón francés, del bicampeón turco y el equipo sensación de Alemania. Todos los puntos serán importantes y queremos empezar mañana (hoy), es importante empezar bien”.

Por su parte, el lateral brasileño, Alex Telles, mencionó que se encuentran muy enfocados y conscientes de la estrategia que aplicarán en el terreno de juego y sobre la racha que llevan en la Liga sin recibir goles, afirmó que “cada juego sin sufrir goles la responsabilidad aumenta, es señal del buen trabajo de nuestro equipo”.

Habrá que esperar si los mexicanos salen a la cancha ante Besiktas.

Mira esto

Goffin llega a la final del Masters de Londres tras vencer a Federer

  David Goffin se convirtió en el primer jugador belga en clasificarse para disputar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *