Prophets of Rage celebra el estreno de su primer disco con Jimmy Fallon

 

A partir de este viernes podremos escuchar completo el álbum debut de Prophets of Rage, este supergrupo integrado por los integrantes de Rage Against The Machine (excluyendo a Zach de la Rocha), B-Real de Cypress Hill, así como DJ Lord y Chuck D de Public Enemy, que ha viajado por todo el mundo con su poderoso discurso político incluyendo un show en el Vive Latino 2017.

Sus primeros conciertos fueron en su mayoría reinterpretaciones de temas de sus proyectos anteriores, aunque recientemente hemos escuchado en vivo algunas de sus 13 nuevas canciones, entre las que se encuentra “Living on the 110”. Este tema se enfoca en las personas que viven bajo una autopista en Los Ángeles (la 110), como “una perfecta analogía de la grotesca desigualdad económica que plaga nuestros tiempos” con autos lujosos pasando por encima de las casas improvisadas de los pobres sin siquiera notarlos.

Varios años de trabajo por fin darán resultado en este material homónimo. Para celebrar la noticia, los Prophets of Rage visitaron esta semana el show de Jimmy Fallon e interpretaron “Living on the 110” invitándonos a reflexionar con buena música. Aquí les dejamos el video.

 

 

El mes pasado la banda reveló un par de murales en la CDMX en conjunto con Street Art Chilango para promocionar este material.

Mira esto

Ocesa da una actualización sobre el Plaza Condesa y otros recintos

  Tras el sismo de 7.1 grados que sacudió al centro de nuestro país la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *