Un videojuego de Twin Peaks al mero estilo del Atari 2600

 

Después de 25 años, la serie de culto de David LynchTwin Peaks regresó con fuerza a Netflix en donde obtuvo a una nueva generación de fans que siguieron al Agente Espacial Dale Cooper para descubrir un nuevo misterio.

A pesar de que por mucho tiempo permaneció como una joya escondida para muchos, la serie al fin está recibiendo el reconocimiento que merece. Sin embargo, algo que resulta curioso es la falta de un videojuego.

En la época del Atari, cualquier cosa que tuviera algo de fama por lo general encontraba un lugar en el 2600, consola estrella de la compañía. Durante años, se dijo que el juego sí existía, pero sin pruebas hasta ahora.

Como lo acaban de ver, el juego de Twin Peaks si existe. Realmente no sabemos si este es un juego de verdad, pero viendo lo intrincado de su sonido y musicalización, así como lo definido y colorido de sus gráficos (para el Atari 2600) es obvio que el juego fue hecho recientemente.

Además, se aprecia el esfuerzo de crear incluso un manual al mero estilo del Atari. Basado en el último episodio de la segunda temporada, este juego nos pondrá dentro de la Cabaña Negra, en donde deberemos de huir de nuestro Dopplegänger, mientras esquivamos varios obstáculos.

Al igual que la serie y varios juegos del Atari 2600, realmente no hay una explicación sobre lo que debemos hacer y sobre todo, de cómo terminar el juego.

 

Mira esto

Dejar de administrar antibióticos en animales sanos puede prevenir la propagación de la resistencia a los antibióticos

  En vísperas de la Semana Mundial de Concientización sobre el Uso de Antibióticos 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *