Europa domina al ‘Resto del Mundo’

 

El equipo de Europa gana por tres victorias a una al conjunto del “Resto del Mundo”, tras la primera jornada de la Laver Cup, un torneo de tenis amistoso que se disputa en Praga.

Dio el primer punto al Viejo Continente el croata Marin Cilic, número cinco mundial, que ganó en dos sets, 7-6 (7/3) y 7-6 (7/0), al estadounidense Frances Tiafoe (N.72), que sustituyó en el equipo al argentino Juan Martín del Potro.

Sobre una pista de color negro poco habitual, el austriaco Dominic Thiem (N.7) venció al estadounidense John Isner (N.17), en un peleado encuentro, por 6-7 (15/17), 7-6 (7-2) y 10-7.

El alemán Alexander Zverev (N.4) hizo lo propio con el canadiense Denis Shapovalov (N.51), 7-6 (7/3) y 7-6 (7/5).

El único dobles de la jornada dio la gran sorpresa: la pareja compuesta por el australiano Nick Kyrgios (N.20) y el estadounidense Jack Sock (N.21) ganó al español Rafael Nadal (N.1) y al checo Tomas Berdych (N.19), por 6-3, 6-7 (7/9) y 10-7.

La leyenda suiza Roger Federer, en la iniciativa de este torneo, forma parte del equipo europeo, dirigido por otro mito, el sueco Bjorn Borg. Federer saltará a la pista hoy.

Mira esto

Goffin llega a la final del Masters de Londres tras vencer a Federer

  David Goffin se convirtió en el primer jugador belga en clasificarse para disputar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *