Conmemoran varios organismos civiles 49 aniversario de matanza de Tlatelolco con marcha

Con una marcha programada para las 16:00 horas de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, a la Plaza de la Constitución, encabezada por los miembros del Comité 68, se conmemora el 49 aniversario de la masacre  estudiantil del  2 de Octubre de 1968.

Esta movilización, señalan las autoridades de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México en su página oficial, es también en memoria de los fallecidos y damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Asimismo diversos grupos encabezados por el Comité 68 marcharán de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, al Zócalo de la capital del país.

Incluso se sumaran padres de familia y amigos de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, Guerrero, quienes marcharán del Antimonumento 43 a Tlatelolco, para adherirse a estudiantes y ex líderes del movimiento de 1968.

En tanto integrantes de la Coordinadora Combativa Anticapitalista se manifestarán para repudiar los feminicidios, la masacre de Apatzingán, Michoacán, contra la privatización de la educación y para exigir apoyo a las comunidades afectadas por los recientes sismos.

Mira esto

Afirman que los cuerpos desmembrados son de los policías de la PGR que estaban desaparecidos

  La Procuraduría General de la República (PRG) le solicitó a la Fiscalía General del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *