Ofrecerán 500 plazas laborales para personas con discapacidad y adultos mayores en Mineral de la Reforma

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo y en colaboración con el Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma realizarán el día de mañana 3 de octubre la Quinta Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, ofertando 500 plazas laborales y la participación de 46 empresas.

La sede será el Auditorio Municipal de Pachuquilla, ubicado en avenida Hidalgo no. 32; a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas.

Así lo informo juan Carlos Torres Barrera, director de fomento Industrial, comercio y servicios, perteneciente a la secretaria de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma. Quien compartió que esta feria de empleo es un esfuerzo para ampliar y renovar vínculos con el sector productivo; siendo una excelente oportunidad para profesionales, técnicos, operarios, estudiantes y población en general, por lo que reiteró la invitación a participar.

Además de que con el apoyo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, se podrá canalizar a adultos mayores a personas con discapacidad al Centro de Evaluación de  Habilidades Laborales VALPAR.

Algunas de las empresas participantes son AT&T, Home Depot, BL Modas, Bodega Aurrera, Carnival, Oxxo, Embotelladora Las Margaritas, Camisas Finas de Hidalgo, City Club, Distribuidor Movistar, Dulces Cravioto, Famsa, Interceramic, Italika, Mega Comercial Mexicana, Liverpool, Oficce Max, Walmatt, Peter Piper Pizza, Red Station, Restaurante Don Horacio, Sears, Soriana, Total Play entre otras.

Mira esto

Presunto huachicolero fue asesinado a balazos en Francisco I. Madero

  Elementos de la policía municipal hallaron al interior de un automóvil Nissan March gris, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *