Vikingos se impone a Chicago en la Semana 5 de la NFL

 

El mariscal de campo Case Keenum lideró tres series anotadoras en la segunda mitad en sustitución de Sam Bradford y Vikingos de Minnesota vencieron 20-17 a Osos de Chicago el Lunes por la Noche al concluir la Semana 5.

El pateador Kai Forbath convirtió gol de campo de 26 yardas en los segundos finales después de que Harrison Smith interceptara a Mitchell Trubisky, y Vikingos (3-2) salieron con un triunfo luego de perder dos de sus tres últimos encuentros.

Luego de los problemas del quarterback Mike Glennon en los primeros cuatro partidos, el novato Trubisky jugó aceptablemente. El segundo recluta global completó 12 de 25 envíos para 128 yardas con un touchdown.

Ver imagen en Twitter

La intercepción llegó después de que los Osos (1-4) tomaron posesión en su propia yarda 10 con 2:32 por jugar en el partido. Smith se robó un pase dirigido a Zach Miller en la banda derecha a la altura de la yarda 22.

Los Vikingos recibieron el ovoide en la yarda 28, y Forbath convirtió la patada del triunfo con 16 segundos por jugar.

Bradford apenas podía moverse luego de perderse tres partidos consecutivos por hinchazón y dolor en la rodilla izquierda. Completó apenas cinco de 11 pases para 36 yardas y fue capturado cuatro veces, incluyendo un safety de Leonard Floyd.

Keenum lo reemplazó faltando 25 segundos por jugar en la primera mitad y terminó con 17 completos de 21 intentos para 140 yardas y un touchdown.

Jerick McKinnon tuvo escapada de touchdown de 58 yardas. Everson Griffen contribuyó con una captura y balón suelto forzado contra Trubisky que preparó un gol de campo para la victoria de los visitantes.

Mira esto

Goffin llega a la final del Masters de Londres tras vencer a Federer

  David Goffin se convirtió en el primer jugador belga en clasificarse para disputar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *