Renuncia de Margarita Zavala del PAN no provocara desbandada de panistas hidalguenses

Asael Hernández Cerón presidente del Partido Acción Nacional en Hidalgo aseguró que la renuncia al PAN de Margarita Zavala Gómez de Campo aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República; no implicara una desbandada de militantes en Hidalgo.

Esto luego de que la aspirante hiciera oficial su renuncia que dio a conocer a través de sus redes sociales por recibir la negativa del Frente Ciudadano por México FCM -integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano- en torno al método de selección para la designación de la candidatura a la Presidencia.

“El pan ya ha tenido situaciones similares, la institución es más grande que cualquier equipo que se conforme”, señaló Asael Hernández, al tiempo que consideró como equivocada la salida de quien señaló como un icono dentro del panismo.

“¿Se complica el escenario?, sí, yo estoy seguro que no se lleva todo lo que traía, pero habrá quien la siga”, abundó el líder político.

Aseguró que por lo menos en la entidad no habrá renuncias al partido, pues Zavala no tenía un equipo muy fuerte en Hidalgo.

Mira esto

Ubican a banda de asaltantes de cuentahabientes, empresarios y transportistas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chicontepec, Veracruz, difundió una serie de videos donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *