Antorcha lleva progreso a comunidades del municipio de Nopala

El Movimiento Antorchista Hidalguense acerca el desarrollo a cientos de comunidades del estado. Prueba de ello es la próxima inauguración de las bardas perimetrales del jardín de niños, primaria y telesecundaria de la comunidad de San Lorenzo El Chico, municipio de Nopala.

El responsable del trabajo político de Antorcha en la región del Valle de Mezquital, Andrés Pérez Vázquez, mencionó que la realización de estas obras beneficiará a miles de estudiantes, que se consideran a las generaciones futuras.

El líder social comentó que la gestión del proyecto se realizó en dos etapas, por la gestión ante diversas instancias gubernamentales, en donde se destinó, al menos, medio millón de pesos; “ahora los jóvenes alumnos contarán con mayor seguridad en sus instituciones educativas”, comentó.

Enfatizó en que Antorcha es la única organización que se preocupa verdaderamente por mejorar las condiciones de vida de los habitantes; “además hemos demostrado qué sin tener el poder político, hemos dado mejores resultados que muchas administraciones y esto propicia el desarrollo de las comunidades, a través de la unidad del pueblo”.

Pérez Vázquez afirmó que la inauguración de las obras está prevista para el próximo 25 de octubre, mediante un evento político-cultural que presidirá Guadalupe Orona Urías, dirigente del Movimiento Antorchista en Hidalgo, miembro del Comité Estatal y cientos de familias que se verán beneficiadas con los resultados que trae condigo la lucha organizada.

Mira esto

Ubican a banda de asaltantes de cuentahabientes, empresarios y transportistas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chicontepec, Veracruz, difundió una serie de videos donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *