Cantantes del Valle de Tulancingo y región Otomí – Tepehua listos para eliminatoria regional

Con motivo del VI Concurso Nacional de Voces que realiza el Movimiento Antorchista, el día de hoy (jueves) se llevará a cabo la eliminatoria seccional en la región del Valle de Tulancingo y zona Otomí – Tepehua. Con ésta, concluye la fase seccional y el próximo sábado 14 de octubre, se llevará a cabo la eliminatoria estatal.

La encargada del trabajo político de Antorcha en la región del Valle de Tulancingo, Sharon Casio Martínez, mencionó que en la eliminatoria participarán cantantes de las categorías: Infantil, Juvenil, Libre Campesino y Semi-profesional; “estamos conscientes de la importancia de realizar estos eventos, pues la cultura y la educación son armas indispensables que sirven para formar a un hombre nuevo”.

Dijo que la eliminatoria se realizará este jueves y se destacarán a los participantes que entrarán en la eliminatoria estatal. Enfatizó que la Organización de los Pobres tiene el compromiso de educar al pueblo pobre; “la mayoría de la gente está acostumbrada a asistir a eventos que lo que promueven es el espectáculo, sobre la educación”.

Casio Martínez resaltó que el Movimiento Antorchista trabaja en la promoción del arte y cultura como herramienta de regeneración social. La dirigente se dijo confiada en los participantes de la zona, al asegurar que representarán a la entidad en el VI Concurso Nacional de Voces.

Mira esto

Ubican a banda de asaltantes de cuentahabientes, empresarios y transportistas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chicontepec, Veracruz, difundió una serie de videos donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *