Ejecutan a familia que compraba combustible extraído

Mientras una familia compraba combustible robado a Petróleos Mexicanos (Pemex) un comando fuertemente armado con rifles R-15 ejecutó a cinco personas –entre ellas una niña de seis años de edad sobre la carretera que conduce a Zozutla, Puebla.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 22 horas un grupo de sujetos armados arribó al kilómetro 59 de la carretera que va de Tecamachalco a Zozutla, donde se encontraba estacionada una camioneta Silverado con placas MTX3545 y un camión del servicio público federal con matrícula 795ES8.

Sin mediar palabra, los sicarios dispararon a quemarropa contra las personas que se encontraban en ese lugar, a bordo de los vehículos.

Se presume que el hecho está relacionado con las bandas que se dedican a la venta de huachicol, dado que en el sitio del multihomicidio había bidones y mangueras que se usan para la venta del combustible robado.

 

Las víctimas fueron identificadas como: Roani Israel, de 25 años; Urie, de 20; Karla Vianey, de 26, y Alison, de seis años. Los cuatro murieron en el lugar de los hechos.

Miguel Ángel Lara, de 20 años, fue trasladado aún con vida al Hospital General de Tecamachalco, pero murió esta madrugada mientras recibía atención médica.

Hasta esta mañana la Fiscalía General de Puebla no había emitido información oficial al respecto.

Mira esto

Aceptación al ajuste del portafolio de productos del Infonavit: Penchyna

  “A partir del año pasado los derechohabientes accedieron, por primera vez en 45 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *