Motín de usuarios de cable provoca intervención de la policía en Pachuca

Un motín de usuarios de cable provocó la presencia de elementos policiacos de Pachuca debido a una mala atención por parte de la empresa cablecom que vendió sus derechos a la empresa izzi lo que provocó falta de organización en el cobro a sus usuarios, quienes reaccionaron con irritación al ver que empleados de esta empresa bajaron sus cortinas ante la rebeldía de los clientes.

Los inconformes levantaron la cortina de la empresa, que fue bajada por los empleados para controlar el flujo de clientes, lo que intimidó a los trabajadores de caja, quienes suspendieron la recepción de cobros y se retiraron para “preservar su integridad”.

Ante esto tuvieron que llegar elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, quienes permanecieron en la zona a fin de evitar que se registraran desmanes.

El servicio de cable Cablecom, que adquirió Televisa y se convirtió en Izzi y origino falta de organización en el cobro ante lo cual usuarios acudirán a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), luego de que no se les permitiera hacer el pago mensual de su servicio la tarde de ayer en la sucursal Plaza Bella, de Pachuca.

De acuerdo con los quejosos, al presentarse en las oficinas del corporativo, personal de Cablecom les informó que no les cobrarían su mensualidad, luego de que para recibir su pago debían contar con una ficha de atención previamente entregada.

Los quejosos acusaron que fue la presunta actitud desafiante y burlona de los empleados la que generó el conflicto.

“Nos dijeron que entonces podíamos pagar mañana, pero ya con recargos y eso no se vale. Estamos aquí desde las dos de la tarde, no pueden decir que estamos incumpliendo, si son ellos los que no tienen el personal para atendernos”, manifestó Viridiana Reyes.

Marcela Quezada, otra usuaria, explicó que el conflicto deriva de la desaparición de Cablecom como empresa y la cesión de sus clientes a Izzi, quien mediante volantes notificó a los usuarios del cambio.

Mira esto

Entrega Raúl Camacho equipo de seguridad a personal de servicios municipales

Trabajadores de servicios municipales de Mineral de la Reforma, recibieron en manos del alcalde Raúl …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *