Sorprenden a sacerdote desenterrando supuesto tesoro y va a parar a la barandilla

El padre Francisco M. H., titular de la parroquia de Santiago Apóstol del municipio de Tecozautla fue sorprendido por sus feligreses cuando intentaba desenterrar un supuesto tesoro de dicho templo y fue detenido para presentarlo ante las autoridades.

El sacerdote católico con la excusa de remodelación de la iglesia de la comunidad de San Francisco, comenzó a realizar excavaciones.

Sin embargo, para los habitantes se les hizo sospechoso el actuar, descubriendo que el cura intentaba desenterrar un “tesoro” que se ubica en dicho lugar, por lo que los pobladores optaron por entregar al sacerdote a la Policía Municipal, siendo remitido al área de retención primaria, para que más tarde y tras pagar su fianza, fuese dejado en libertad, sin que se explicara bajo qué cargo había sido arrestado.

Por parte de la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Comunicación Social, se confirmó la detención de Francisco M. H., indicando que horas después de haber entrado al área de barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue puesto en libertad tras cubrir la fianza impuesta.

Mira esto

Explosión de 3 polvorines deja 2 muertos y 8 heridos en Jilotepec, Estado de México

Explotaron tres polvorines en la comunidad de San Lorenzo, municipio de Jilotepec, Estado de México …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *