Reconocen a negocios que no venden alcohol a menores de edad

Con el compromiso del gobierno municipal de Yoli Tellería para fortalecer las acciones en favor de la ciudadanía, se reconoció por primera vez  la labor responsable de los negocios para evitar la venta de productos nocivos para la salud a menores de edad.

A través del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones (IMPA) bajo la dirección de Alejandra Villalpando Rentería, en coordinación con la dirección de Reglamentos y Espectáculos, con Leonardo Escudero Sánchez como director, se realizó la entrega de reconocimientos a:

Martha Márquez Flores, de pinturas auto domésticas Excelo; Jesús López Morales, de Tienda de Pinturas de México S.A. de C.V.; Marco Antonio Ledesma Camacho, de Pinturas Marbel; y Julio Cabrera Cabrera, de Tlapaleria el Cobre. Negocios que tras una revisión y supervisión mostraron conducirse bajo responsabilidad social, siempre en la búsqueda de un bien común y servicio de calidad a la ciudadanía.

Además de estas estrategias que respaldan el trabajo de los ciudadanos y contribuyen a incentivar a más comercios a sumar acciones en beneficio de la sociedad; el IMPA, bajo la instrucción de Yoli Tellería por un gobierno humanista, también trabaja de cerca con la población en programas de educación y formación para prevención de adicciones.

Es importante destacar que mediante un trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, se lograrán erradicar con mayor eficacia los problemas de adicción que afectan a nuestra juventud y niñez pachuqueña. El objetivo de esta administración pública es brindarles un ambiente libre de violencia, sano, donde tengan un desarrollo integral y hacer de Pachuca La Casa de Todos.

Mira esto

En investigación 300 licencias de bares en Pachuca

Por el presunto delito de conflicto de intereses el ayuntamiento de Pachuca abrió una investigación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *