Nube tóxica de Agroquímica Tridente cobra primera víctima con muerte de un hombre

Un hombre identificado como Román R. M. G., falleció el domingo pasado en el hospital privado de la Beneficencia Española, luego de haber inhalado gases de una nube tóxica que despidió el incendio de una fábrica de fungicidas Agroquímica Tridente el pasado 13 de septiembre en el municipio de Tizayuca.

De acuerdo a la versión de familiares, el hoy occiso tuvo contacto con los gases que se esparcieron luego del incendio en la fabrica Agroquímica Tridente dedicada a la fabricación de pesticidas y fertilizantes, lo que generó una densa capa de gases en la localidad de Tepojaco, ocasionando que varias personas resultaran afectadas por lo que fueron atendidas.

Finalmente al medio día del domingo  el señor de 56 años falleció a consecuencia de este hecho. Hasta el momento directivos de la empresa no han hecho declaraciones al respecto, por lo que se desconoce si indemnizarán a los deudos.

Finalmente serán las autoridades estatales y del medio ambiente quienes determinen la sanción a la empresa o en su defecto la clausura de la misma.

Mira esto

Quema de algunas llantas provoca aparatoso incendio

  Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepeji atendieron el aparatoso incendio a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *