Jóvenes que mataron a Jazmín para no pagarle una tanda enfrentarán proceso judicial

Vincularon a proceso a los presuntos asesinos de Jazmín Contreras López, una joven de 19 años de edad originaria de Tlaxcala que fue hallada sin vida hace algunos días.

Jazmín Contreras López, de 19 años, originaria de Mazatecochoco, Tlaxcala, fue victima de dos compañeros de trabajo que responden a los nombre de Oscar N y Miguel N, ambos de 24 años.

Además de ser su jefa en una fábrica de telas en la misma población, era familiar de uno de ellos y había aceptado entrar a una tanda de 14 mil pesos, la cual no le fue entregada a tiempo por los sujetos, quienes planearon desde una semana antes matarla para no pagarle.

Tito Cervantes, Procurador de Justicia del Estado, explicó que el motivo aparente hasta ahorita de las investigaciones fue precisamente porque participaron en una tanda y cuando le llegó el momento que tenían que entregarle su dinero no lo  tenían y decidieron entre los dos darle  muerte a Jazmín.

Familiares de Jazmín, exigen que estos sujetos reciban una condena ejemplar, ya que actuaron con total alevosía y ventaja.

Mira esto

Por robo de su maquinaria y de amenazas, Empresa abandona trabajos de demolición en Morelos

  Sedatu informó a damnificados del sismo en Puente Ixtla, Morelos que a  la Empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *