Por fin concluyen acceso a las Grutas de Tolantongo

Se pavimentaron 3.5 Kilómetros de vía de acceso a las Grutas de Tolantongo ubicadas en el municipio de Cardonal en donde se invitieron más de 30 millones de pesos para modernizar este camino informó Gerardo Ruiz Esparza delegado en Hidalgo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT.

“Con esto se facilita el acceso a los miles de turistas que visitan las Grutas de Tolantongo”, dijo Gerardo Salomón Bulos.

Al evento de inauguración acudió Nuvia Mayorga Delgado, Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Con los trabajos de modernización de esta carretera se fortalece el comercio, agricultura, turismo y comunicación regional, al reducir los tiempos de traslado de personas, así como de bienes y mercancías en beneficio de la región del Valle del Mezquital.

“Estas inversiones y acciones son la respuesta para liberar el potencial de nuestro estado y de sus regiones, con mejores carreteras, se favorece el crecimiento económico de las familias hidalguenses”, concluyó Gerardo Salomón Bulos.

Mira esto

Inconformes por falta de agua potable en El Arenal, cierran carretera

  Los inconformes dijeron que llevan más de 20 días sin el servicio, bajo el argumento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *