Moyes y ”Chicharito” se reencontrarán en el West Ham

 

El técnico escocés David Moyes fue nombrado este martes como técnico del equipo inglés West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Luego de la destitución de Slaven Bilic la víspera, el cuadro de la Liga Premier confirmó que Moyes se hará cargo del equipo, y aunque no determina cuánto tiempo, de inicio se espera que esté lo que resta de la temporada 2017-2018.

A través de un comunicado, el equipo destacó la experiencia del timonel, quien ha dirigido a clubes como Everton y Manchester United, el segundo donde dirigió al “Chicharito” en la campaña 2013-2014.

“Necesitamos a alguien con experiencia, conocimiento de la Premier League y los jugadores en ella, y creemos que David es el hombre adecuado para cambiar las cosas y sacar lo mejor de los jugadores en el club”, dijo David Sullivan, presidente adjunto del equipo.

Agregó que Moyes, un hombre respetado dentro del ambiente, “traerá nuevas ideas, organización y entusiasmo”, quien demostró sus cualidades en el Everton y “creemos que el West Ham es un club que le dará la plataforma para mostrarlas nuevamente”.

“Chicharito” volverá a encontrarse con un timonel con el que tuvo poca actividad cuando coincidieron en el Manchester United, pues Moyes prefirió a otros artilleros por encima del mexicano, algo que, al parecer, no podrá hacer en los Hammers, donde Javier es el máximo artillero del equipo.

El nombramiento de David Moyes se da después de la salida de Bilic del West Ham, tras perder en la última jornada de la Premier League 4-1 y dejar al equipo en zona de descenso en la posición 18.

Mira esto

Goffin llega a la final del Masters de Londres tras vencer a Federer

  David Goffin se convirtió en el primer jugador belga en clasificarse para disputar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *