Ana Claudia también sufrió acoso

 

Ana Claudia Talancón se une a la lista de actrices que confiesan haber sido acosadas sexualmente por productores al buscar algún papel.

A su paso por la alfombra negra celede la obra Privacidad, la actriz fue cuestionada sobre si ella había sido víctima en alguna ocasión, a lo que respondió: “Sí; desgraciadamente creo que puede pasar en cualquier ambiente, entre doctores, abogados, profesionistas o donde sea. Es una situación muy difícil de manejar, sobre todo cuando tu trabajo puede estar en riesgo”, confesó.

“Las veces que me ha pasado, he salido corriendo. No me quedé sin trabajo, nunca ha dependido mi trabajo de eso. Ha pasado varias veces”, explicó la protagonista de El crimen del padre Amaro sin ahondar en detalles de dónde o cuándo le sucedió.

“Ha sido muy penoso y de forma muy difícil de expresarlo, porque puedes en esos momentos no ser la persona que reacciona de la mejor forma, la más segura de ti misma, y decir ‘oye quítate’, que es como deberíamos hacerle, hasta denunciarlo. Pero aunque sea salir corriendo, aunque sea darte la vuelta, aunque parezca algo bajo de valor, poco valiente, pero mínimo poder salir corriendo”, dijo respecto a cómo piensa que debe reaccionar alguien frente a esta situación.

“Creo que lo mejor es ser lo más claro posible, marcar nuestros límites porque uno mismo puede salir muy afectado; y con el tiempo la otra persona también, como podemos verlo, aunque en el momento alguien ceda en un instante después se puede arrepentir y salir expuesta”, explicó sobre los escándalos que se han dado tanto en Hollywood como en México.

La actriz también compartió que ahora se encuentra trabajando en una serie, aunque no quiso dar más detalles.

Mira esto

Fusión de culturas a través de la danza

  Montserrat Rodríguez Saucedo, conocida en el medio del Belly Dance como Marwah Raks, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *