CARTEL DE ANIVERSARIO

 

Luego de que cancelaran el festejo con rejoneadores del 19 de noviembre, en conmemoración del Congreso y Campeonato Nacional Charro Hidalgo 2017, la empresa Innovación Taurina informó, a través de sus redes sociales, que la plaza Vicente Segura abrirá sus puertas para una corrida charro-taurina el próximo día 25 a partir de las 16:00 horas, con la que también celebrarán el 39 aniversario del coso hidalguense.

El cartel estará conformado por el rejoneador Emiliano Gamero, Uriel Moreno El Zapata, quien triunfó en el festejo realizado en Pachuca a beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre, y Arturo Macías El Cejas, que también dejó buen sabor de boca en la Bella Airosa durante la feria de 2016 y reaparecerá tras una cornada sufrida en Aguascalientes.

Ellos estarán acompañados por los grupos de forcados de la Ciudad de México y de Pachuca, así como por algunos charros en una “participación especial”, según informaron en el cartel. Asimismo, la Federación Mexicana de Charrería estará presente con un desfile en el que hombres y mujeres de a caballo lucirán las tradicionales prendas del deporte nacional por excelencia.

“La empresa, comprometida con la afición, ha decidido poner a la venta sus entradas a un precio muy accesible, para que todos puedan disfrutar de este festejo de aniversario de nuestra plaza de toros”, señaló Innovación Taurina en un comunicado.

En este contexto, dieron a conocer que los boletos tendrán un costo de 100 pesos en la zona general, 150 y 200 para los tendidos de sol, 250 y 350 para los de sombra, 350 en la barrera de sol y 450 en la de sombra.

Mira esto

Tras fracaso con Italia, Buffon se perderá duelo de Juventus

  Gianluigi Buffon sigue recuperándose del fracaso de Italia en las eliminatorias mundialistas y se perderá en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *