Impulsan al rock tapatío

 

Unificar generaciones musicales y potencializar esa pasión por el rock es lo que motiva a Rostros Ocultos a empujar el talento de las nuevas bandas de Guadalajara como Metode, que para celebrar su segundo aniversario en la escena local ofrecerá un festejo especial en el C3 Stage junto a los creadores de “El final”.

La fiesta rockera pactada para el domingo 26 de noviembre, tendrá como apertura al trío liderado por la voz de Cala Villa y en la batería por Ernesto “Bola” Domene y la guitarra de Arturo Ybarra, para después dejar que el nuevo talento de Metode ofrezca lo mejor de su repertorio y dejar en claro que el rock en español sigue más vigente que nunca.

“Lo que se celebra es que exista rock en español, que exista una escena y hay que apoyarla. En Guadalajara hay bandas que están tocando covers y se agradece que está Metode que tengan un nombre en español y estén cantando en nuestro idioma”, remata el guitarrista Arturo Ybarra.

Para aquellos interesados, es importante destacar que los boletos están en preventa por 250 pesos y día del evento estarán en un precio de  350 pesos. Sencillamente imperdible.

Mira esto

Björk comparte video de su nuevo sencillo “Blissing me”

  La cantante islandesa Björk grabó en una sola toma el videoclip del tema “Blissing me”, el cual estrenó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *