LA DINASTÍA WAGNER SE QUEDÓ EL TRIUNFO

 

La empresa Max Proad realizó una función en la arena Afición, en la cual se enfrentaron dos de las dinastías luchísticas más queridas por el público mexicano, cuyo resultado fue un triunfo para Rey Wagner y su hijo, quienes, a pesar de la rudeza, vencieron a L.A. Park y a su heredero.

Desde que las dos familias llegaron al centro del ring, el público ya esperaba con ansias; en este encuentro la afición se dividió, algunos gritaban Wagner y otros Parka.

Los golpes entre los jerarcas llegaron hasta las gradas, y, entre el público, estos veteranos se dieron con fuerza, se estrellaron en la cabina de sonido; cuando llegaron de nuevo al ring, Park y su hijo
vencieron a sus rivales.

Las emociones llegaron a un nivel intenso, en el intermedio; las Parkas mostraron agilidad y se fueron en topes suicidas sobre los Wagner. En los últimos momentos de este episodio, el réferi aplicó conteo de 20 segundos, pero antes de que terminara subieron los Wagner, quienes ganaron esta caída.

En los momentos finales de la caída final, Parka señor y Wagner señor se castigaban con fuerza, pero como el réferi estaba lesionado por un accidente en la lona, entró de emergencia un segundo, al que el Hijo de Wagner bajó; después, tras dimes y diretes, Los Wagner aplicaron espaldas planas a las Parkas, en ese mismo instante El Capu reaccionó aplicó el conteo de tres palmadas para que los Galenos se quedaran con la victoria.

En la batalla semifinal, Ciclón Ramírez Jr, Ultraman Jr y Máscara Sagrada Jr, personaje original de la dinastía del Tigre Blanco, vencieron a Lizmark Jr., Violencia Jr y Scorpio Jr.

En la tercera batalla de esta función, se hizo presente la legendaria facción de Los Vatos Locos, que recibió el apoyo del público hidalguense y se fue a casa con la victoria, cuando Nigma, Picudo y Silver Cat vencieron a Gran Markus, Enfermero y Doctor Cirujano.

En el encuentro de relevos mixtos, Zuzu Divine y El Sable dieron cuenta, de manera polémica, de Príncipe Cóndor y Lady Drago, equipo que al final terminó con algunas diferencias

Mira esto

Tras fracaso con Italia, Buffon se perderá duelo de Juventus

  Gianluigi Buffon sigue recuperándose del fracaso de Italia en las eliminatorias mundialistas y se perderá en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *