Para este Buen Fin se espera llegar a los 100 mil millones de pesos

 

Ayer el secretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo Villarreal, puso en marcha, en el municipio metropolitano de Escobedo, Nuevo León, el programa El Buen Fin 2017, donde se espera llegar a los 100 mil millones de pesos y superar la edición anterior en el país.

El titular de la Secretaría de Economía dijo que este evento debe entenderse  como una eficiencia económica  y no una actividad en donde se hace como que se hacen ofertas.

Refirió también a la bolsa que destinó el Sistema de Administración Tributaria de 500 millones de pesos, una lotería fiscal, en donde a través de un sorteo podrán regresar hasta 10 mil pesos de compras a los consumidores que hayan pagado con tarjetas bancarias.

Acompañado del ejecutivo estatal, Jaime Rodríguez Calderón, y el presidente de la Concanaco, Enrique Solana Sentíes, el funcionario federal destacó el ejemplo de asociación público-privada, con el alineamiento de los sectores productivo y comercial.

Por otro lado el Instituto FONACOT mantendrá abiertas sus sucursales y oficinas de atención al público este fin de semana y el próximo lunes 20 de noviembre, para atender a los trabajadores formales del país que requieran apoyo crediticio, a efecto de que puedan realizar sus compras durante el “Buen Fin”.

La campaña puede ser aprovechada por los trabajadores formales utilizando los productos crediticios del Instituto

Mira esto

Proveedores, principal fuente de financiamiento de empresas

  En el tercer trimestre del año, las dos fuentes de financiamiento más usadas por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *