REVIENTA ALEXA CONTRA LA VOZ…

 

La regia Alexa Lozano, quien el domingo abandonó la competencia del reality show  La Voz… México por decisión personal, reventó contra la producción asegurando que fue ofendida y que manipularon la edición para ganar rating a costa de ella.

La exintegrante de Fandango y también de Timbiriche grabó un mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram en la que se muestra dolida porque La Voz… le mintió y la hizo ver ante la audiencia como una persona que no es y además dejó un mensaje para los artistas que pregonan a Dios y hacen maldades, sin decir nombres.

“Respetable público, les quiero informar que yo me presenté en La Voz porque fui invitada por el productor, y acepté participar bajo condiciones específicas las cuales no se respetaron y por eso renuncié”, dijo Alexa.

“¿Por qué salieron mal las cosas? Fue causa de la mala organización y me hicieron cambios a último momento. Me hubiera encantado hacerlo mejor, lo hice mal, estoy de acuerdo”, agregó.

Alexa manifestó que se dieron detalles este domingo que no la dejan bien parada a su persona y además fue ofendida.

“Con lo que no estoy de acuerdo es con la edición manipulada del pasado domingo donde los coaches me ofenden para ganar rating dejando mi imagen en el suelo”, agregó.

Y la ex integrante del equipo de Carlos Vives terminó así su video…

“La Voz es una farsa y una mentira donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”.

Después concluyó su mensaje diciendo qué hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo maldades.

“La Voz México me mintió y me exhibió como una persona que no soy”, escribió Alexa Lozano en Twitter el lunes pasado.

Mira esto

Impulsan al rock tapatío

  Unificar generaciones musicales y potencializar esa pasión por el rock es lo que motiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *