Arzobispo de Tulancingo pide hacer propaganda de matrimonio heterosexual y en contra del aborto

A través de un video del canal “Luz de Luz” el arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez pidió difundir a través de redes sociales y what´s app mensajes de texto, para apoyar al candidato que defienda la vida y el matrimonio entre heterosexuales.

“Toma tu celular y mándale este mensaje a tu vecino: Vecino, vota por quien defienda y respete la vida, vota por quien diga no al aborto”, dijo el religioso en su canal de You Tube.

En el editorial católica, titulada Dale un consejo a tu vecino, el arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, señaló que “el mejor candidato es el que tenga más obras a favor de los más pobres”.

El prelado agregó que además el mejor aspirante no está gastando mucho en su campaña.

“Habla con tu vecino y motívalo para que no venda su voto en las próximas elecciones. Si vendemos nuestro voto, los que van a ganar por seis años son los candidatos y los partidos. Quien vende su voto sólo gana pobreza, vergüenza y tristeza”, declaró.

“Pregúntale a tu vecino por quién te recomienda votar y que te diga por qué. Dialoga con tu vecino e invítalo a pertenecer a un partido político, para que lleven nuestras propuestas y valores a ese partido”, expresa la instrucción.

“En fin, no pierdas tiempo, dale un consejo a tu vecino”, insistió Domingo Díaz Martínez arzobispo de Tulancingo.

Mira esto

PRI Hidalgo no quiere pagar sanción de 1 millón 300 mil de pesos por irregularidades en comprobación de gastos

Una multa de 1 millón 300 mil pesos aplicada por el consejo general del Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *