Incumple alcalde de Tula compromisos pactados

Debido incumplimiento de acuerdos del ayuntamiento de Tula de Allende, en la atención de las necesidades de infraestructura básica de los habitantes, el Movimiento Antorchista en Hidalgo exige se resuelvan los compromisos adquiridos por el alcalde, Ismael Gadoth Tapia Benítez.

El responsable del trabajo político de Antorcha en la zona del Valle de Mezquital, Andrés Pérez Vázquez, refirió que el edil adquirió los compromisos para la ampliación de la red eléctrica de la comunidad Julián Villagrán, el alumbrado del panteón  de Santa Ana, y la circulación de la cancha de volibol y la reparación del alumbrado público de la comunidad de Xochitlán.

El líder social mencionó que la ejecución de los compromisos ha sido aplazada por  Octavio Magaña. “Ante la insistencia de los antorchistas de Tula para que se cumplan los compromisos que el ayuntamiento adquirió, la respuesta que dio el secretario general es que se esperarán a tiempos mejores”.

Dijo que esta respuesta refleja la incompetencia de los funcionarios para atender las necesidades de la gente. Por esta razón, adelantó, se preparan para asistir nuevamente el próximo viernes y exigir una respuesta positiva a las demandas de la gente más vulnerable del municipio.

“Estas demandas son para el beneficio de la gente pobre del municipio, y no se nos hace justo que ellos estén jugando con los compromisos y con la gente, por esta razón esperamos que el próximo viernes haya una respuesta positiva por parte del edil”, concluyo Pérez Vázquez.

Mira esto

PRI Hidalgo no quiere pagar sanción de 1 millón 300 mil de pesos por irregularidades en comprobación de gastos

Una multa de 1 millón 300 mil pesos aplicada por el consejo general del Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *