Mujer de 22 años es asesinada; suma 5 feminicidios en Oaxaca

Una joven de 22 años fue asesinada en la región mixteca y abandonada entre matorrales, a un costado de la supercarretera Oaxaca-México en inmediaciones de Coixtlahuaca, con lo que suman cinco feminicidios en dos días.

Según las primeras indagatorias, la joven, Sandra Reyes, era originaria de Tlaxiaco y se estaba reportada como desaparecida. Su cuerpo fue hallado a unos ocho metros de la carpeta asfáltica de la supercarretera, cerca de la caseta de cobro de Coixtlahuaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área donde localizaron un casquillo calibre 9 milímetros, así como un cartucho útil, en el kilómetro 162+800 de la autopista 135D.

Este miércoles fueron ejecutadas Diana García Solorza y su madre Maylet Solorza Cabrera, quienes fueron atacadas por dos sujetos en Asunción Ixtaltepec.

Antes, el martes, fue asesinada a machetazos Yolanda Rendón, hermana del alcalde de San Nicolás Quialana, según consta en la carpeta de investigación 499 (ZIM)/2017.

Y por la noche, Luz Idalia Pacheco murió a balazos en su casa, ubicada en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila por el Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), Mario Gómez, quien posteriormente se suicidó.

Mira esto

Hombres armados desnudan y golpean a dos jóvenes en Culiacán

Hombres armados desnudaron a dos jóvenes y los golpearon en un fraccionamiento de Culiacán. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *