Ofrece gobierno municipal paquetes de herramientas a bajo costo a mineralreformenses

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños  a través de la Secretaria de desarrollo Económico y su Dirección de Fomento Industrial, Comercio y Servicios, apoya la  economía e incentiva a los  trabajadores de oficio y a la población en general a equiparse  de herramienta de trabajo y para el hogar  a bajo costo;  fomentando el  emprendedurismo.

Son 16 diferentes tipos de paquetes de herramientas y equipamiento los ofertados por el  gobierno municipal; que van desde palas, machetes, rastrillos, carretillas, así como herramientas para el trabajo agrícola, de jardinería, pintura, electricista y albañilería, con un descuento aproximado del 25 al 30 por ciento, sobre costos del mercado. Los costos de los paquetes oscilan de los 430 pesos a mil 500 pesos.

Los interesados en adquirir estos paquetes, tienen hasta el 15 de diciembre para realizar su solicitud en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Económico, ubicadas en calle eucalipto s/n Fraccionamiento San Cristóbal La Providencia de lunes a viernes de  8:30 a 16:30 horas y los días sábado de  9:00 a  14:00 horas. Llevado consigo copia de identificación y el pago correspondiente o al menos un 50% del costo del paquete a elegir;  será el próximo 20 de diciembre cuando se realice la entrega de dichos paquetes  a todos los interesados.

Destaca que la herramienta  ofertada  pertenece a las marcas Truper y Pretul. En la marca Truper PAQUETE AGRÍCOLA 1, PAQUETE AGRÍCOLA 2, PAQUETE BÁSICO, PAQUETE JARDINERO, PAQUETE MAESTRO, PAQUETE ALBAÑIL AVANZADO, PAQUETE ELECTRICISTA, PAQUETE PINTOR AVANZADO; y en marca Pretul; PAQUETE AGRÍCOLA 1, PAQUETE AGRÍCOLA 2, PAQUETE BÁSICO, PAQUETE JARDINERO, PAQUETE MAESTRO, PAQUETE ALBAÑIL AVANZADO, PAQUETE KITS, además del PAQUETE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA.

Para conocer las especificación de cada paquete, se puede consultar en las redes sociales del municipio en Facebook @AyuntamientoMineraldelaReforma o comunicarse al número telefónico 7912106.

Mira esto

Por desvío de recursos, la UNTA instala plantón en Sagarpa

    Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) instalaron ayer un plantón  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *