A un año alcaldía no atiende necesidades de colonias populares

Derivado de que los compromisos adquiridos por la alcaldía capitalina, el Movimiento Antorchista demanda a la presidenta municipal, Yolanda Tellería Beltrán, el cumplimiento de los acuerdos que deben ejecutarse antes de culminar el presente año.

“No se atienden las demandas de alumbrado público y áreas verdes en la colonia Jorge Obispo y Ampliación Jorge obispo. Al amparo de la oscuridad se pueden cometer muchos delitos y los colonos hemos esperado el tiempo suficiente, para que se atienda la petición”, refirió el responsable del trabajo político en la zona norponiente, Daniel García Oviedo.

ijo que son peticiones sencillas que tendrían gran impacto en la población; “sólo se tienen que reemplazar o arreglar algunas lámparas, lo que beneficiaría a cientos de familias de la colonia Jorge Obispo y Ampliación Jorge Obispo. Asimismo existe el compromiso de rehabilitar áreas verdes, para que las familias tengan espacios de recreación”.

García Oviedo recordó que estas demandas existen desde el pasado mes de enero, “y a punto de culminar el año, no se han resuelto. Por esta razón demandamos al ayuntamiento que cumpla la palabra empeñada y realice las acciones pertinentes en beneficio de la población”,culminó.

 

Mira esto

PRI Hidalgo no quiere pagar sanción de 1 millón 300 mil de pesos por irregularidades en comprobación de gastos

Una multa de 1 millón 300 mil pesos aplicada por el consejo general del Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *