Gobernador de Hidalgo gozará de 150 mil 678 pesos de aguinaldo

Pese al discurso de austeridad por haber recortado a gran cantidad de burócratas del gobierno de Hidalgo, Omar Fayad Meneses gozará de un aguinaldo de 150 mil 678 pesos; siendo el que más percibirá de esta administración.

Le secundan Blanca Sánchez Martínez, presidenta magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo y Manuel Alberto Cruz Martínez, presidente magistrado del Tribunal Electoral de Hidalgo con un aguinaldo de  147 mil 552 pesos cada uno.

Yolanda Tellería, alcaldesa de Pachuca percibirá por esta prestación  137 mil 742 pesos y María Luisa Pérez Perusquía, presidenta del Congreso local, gozará de 104 mil  556 pesos.

Guillermina Vázquez Benítez, consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo es la que manos ganará con 100 mil pésos de aguinaldo.

El aguinaldo es una prestación creada dentro del sistema laboral mexicano para compensar la falta de un sueldo bien remunerado que se gana a lo largo de un año, por lo que esta prestación para altos directivos de empresas o altos mandos en los diferentes órdenes de gobierno no tienen razón de ser.

Mira esto

PRI Hidalgo no quiere pagar sanción de 1 millón 300 mil de pesos por irregularidades en comprobación de gastos

Una multa de 1 millón 300 mil pesos aplicada por el consejo general del Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *