Policía de Puebla dispara a automovilista por discusión de tránsito

Un instructor de la Academía de Policía Estatal asesinó a un automovilista en el barrio de La Luz de esta capital, después de discutir por cuestiones de tránsito, lo que fue captado por cámaras de videovigilancia.

El pasado 20 de noviembre circuló en redes sociales la videograbación que daba cuenta cómo un joven de nombre Daniel Alejandro Castro baja de su vehículo para reclamarle a un automovilista, quien dispara a quemarropa desde el interior de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta y de color rojo.

La Fiscalía General del Estado ubicó y detuvo a Felipe N. como probable responsable de este crimen, de acuerdo con las indagatorias de la Unidad de Investigación de Homicidios y la Agencia Estatal de Investigación.

Para realizar la investigación, se consultaron itinerarios y analizaron videos, se determinaron posibles rutas que utilizó el responsable para huir; se recabó la comparecencia del acompañante del occiso.

De esta manera, el juez de Control otorgó la orden de aprehensión que se cumplió con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado afuera de la Academia de Policía Estatal, pues Felipe N. era instructor.

En la audiencia realizada este día, el Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio calificado y el juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en contra del probable responsable.

Mira esto

Hombres armados desnudan y golpean a dos jóvenes en Culiacán

Hombres armados desnudaron a dos jóvenes y los golpearon en un fraccionamiento de Culiacán. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *