Aumentan algunas tarifas del Hospital infantil en Hidalgo

Sin aumentar el costo de la consulta y otros servicios para la población hidalguense en el Hospital del Niño DIF, en la Camara de Diputados se hizo un ajustes por encima de 5 por ciento en algunas tarifas que ofrece el hospital infantil.

Esto como parte de la aprobación de la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2018, que fue validado con el voto a favor de 27 diputados y uno en contra del legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Efrén Salazar Pérez.

El diputado de extracción priista Canek Vázquez Góngora, presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, justificó que muchos de los materiales y suministros usados en el hospital tienen un costo en dólares, por lo cual decidieron aumentar ciertos precios.

La Comisión de Hacienda pretenden destinar al Hospital del Niño DIF, 232 millones 222 mil 700 pesos en 2018 a fin de fortalecer su operación y atender a sectores vulnerables sin costo.

De acuerdo con la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2018, el Poder Ejecutivo pretende una recaudación por impuestos para el siguiente año de 42 mil 147 millones 380 mil pesos.

Mira esto

Cambian tecnología de alumbrado público en Tulancingo

  La Secretaría Municipal de Servicios Públicos de Tulancingo cambió la tecnología de 18 luminarias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *