PAN pelea por candidatura en Pachuca en repartición de candidaturas a diputaciones locales en el Frente

Los partidos que integran el Frente Ciudadano por Hidalgo PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aún  se encuentran en la discusión de  repartición de distritos locales para candidaturas a diputaciones, próximas a contender en el proceso electoral de 2018, confirmó Asael Hernández Cerón presidente del PAN en Hidalgo.

Aunque en el plano federal los distritos electorales ya están definidos,  el dirigente panista aseguró ya se cerraría el tema de reparto de que candidaturas de cada partido político integrante competirá en alguno de los 18 distritos electorales.

Para esta repartición se tomarán en cuenta los resultados de la pasada elección local y los votos que ganaron cada unos de los partidos, “cual quedó mejor posicionado en cada zona distrital y sobre esto se propondrá la candidatura”, detallo Asael Hernández.

Mientras que en el caso de la plurinominales, las mismas se definirán de acuerdo a los votos captados para cada partido político tras concretarse la elección, lo cual consideró no traerá algún tipo de negociación o confrontación para la coalición.

En el plano federal el PRD pondrá candidaturas a diputaciones  en los distritos de Huejutla, Actopan e Ixmiquilpan, mientras que para PAN son Tula, Tepeapulco, y Pachuca.

“En la capital del estado,  la candidatura la disputa Movimiento Ciudadano, pero seguro, si la lógica impera, sería para el PAN”, confió Asael Hernández Cerón dirigente en Hidalgo de este partido político.

Mira esto

Cambian tecnología de alumbrado público en Tulancingo

  La Secretaría Municipal de Servicios Públicos de Tulancingo cambió la tecnología de 18 luminarias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *