Para agilizar el proceso de reemplacamiento, abren trámite por vía telefónica en Hidalgo

 

Para agilizar el proceso de reemplacamiento 2018 en Hidalgo, la Secretaría de Finanzas Públicas implementó  un Portal Tributario y un Call Center, por medio  de los cuales los propietarios de vehículos pueden solicitar el monto que deben pagar y recibir una clave de referencia. En cualquiera de los dos casos, el siguiente paso es hacer su depósito bancario y recoger sus  placas.

Jorge Daniel Escamilla, Director General de Recaudación de la Dependencia, estima que son 302 mil el número de placas a canjear, de la cuales, hasta el martes pasado se habían efectuado ocho mil 500 trámites y vía online dos mil 800.

La calendarización para llevar a cabo  el trámite de reemplacamiento  se realizó con base en la terminación del número de las placas:

5 y 6 en Enero y Febrero;

7 y 8 en Febrero y Marzo;

3 y 4 en Marzo y Abril;

1 y 2 en Abril y Mayo, y

9 y 0 en Mayo y Junio.

El procedimiento para propietario de motocicleta, remolque, personas con discapacidad, auto ecológico o antiguo comenzará a partir del 15 de Enero. Dijo Daniel Escamilla: “los recursos recaudados por el programa de reemplacamiento, con una duración de seis meses, serán destinados a seguridad pública”.

01800 737 7383 call center de reemplacamiento

Mira esto

Inconformes por falta de agua potable en El Arenal, cierran carretera

  Los inconformes dijeron que llevan más de 20 días sin el servicio, bajo el argumento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *