Capacitarán a más de 12 mil burócratas sobre 3 de 3, llevan 60 por ciento

 

 

La Secretaría de Contraloría reportó un avance de casi 60 por ciento, es decir, alrededor de  siete mil 200 empleados, de una muestra de 12 mil trabajadores del Gobierno Estatal, quienes deberán presentar su declaración 3de3 en Mayo. Las capacitaciones concluirán en Enero.

La titular de la Dependencia, Citlali Jaramillo Ramírez dio a conocer que de los más de 65 mil trabajadores del Poder Ejecutivo, la Secretaría de Contraloría capacitará una muestra de 12 mil que son administrativos, para que éstos a su vez expliquen a los demás el proceso de las declaraciones que deberán presentar los trabajadores desde el nivel uno hasta de intendencia, limpia, choferes, todos.

 

El fundamento para presentar las declaraciones está en la Ley General de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo, que indica que si no presentan la declaración pueden ser separados del cargo.     El procedimiento es sencillo, como si fuera un cuestionario de preguntas y respuestas, no es un formato complicado.

Mira esto

Reclaman en Conagua despidos de personal y falta de pago

  Trabajadores del Colegio Mexicano de Especialistas en Recursos Naturales (Colmern) se manifestaron como medida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *